banner

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El Décimo Primer Congreso Internacional de Cómputo en Optimización y Software (CICos 2015) se efectuará los días 22 al 25 de septiembre del 2015 en el auditorio Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (México), en la ciudad de la eterna primavera de Cuernavaca, Morelos. El mismo cuenta con un Comité Técnico Revisor conformado por Doctores en la especialidad de Ciencias de la Computación, e Ingeniería y Ciencias Aplicadas.
El congreso internacional de Cómputo es un portal para investigadores de instituciones de educación superior, de empresas públicas/privadas y también de estudiantes de postgrado. Este congreso les permite dar a conocer sus trabajos de investigación inéditos, dentro de diversas líneas de aplicación y generación del conocimiento. Contamos también con la participación del nivel medio superior.


CICos 2015 es el evento que presenta la Universidad Autónoma del Estado de Morelos de una serie de exitosos congresos sobre las Ciencias Computacionales e Informática. A partir del 5º congreso, la difusión del evento se ha realizado a nivel nacional e internacional a través de Internet 2. Se ha tenido acceso al congreso vía streaming desde varios países como Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, España, Argentina, Chile, Costa Rica, del interior del país y otros lugares. Se ha contado de forma presencial con más de 300 asistentes de distintos estados del país, Saltillo Coahuila, León Guanajuato, Campeche, Morelia Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Baja California, Zacatecas, Tamaulipas, Ciudad Juárez, Yucatán, Chiapas, Colima, Puebla, Tabasco, Durango, Morelos y del extranjero. De la propia sede asisten estudiantes e Investigadores diversas unidades académicas (FCQeI, del CIICAp y de la FCAeI). Se han publicado las memorias del  congreso en formato electrónico y se han editado dos libros por la UAEM. Los mejores trabajos se publican en la revista electrónica Programación Matemática y Software con registro ISSN.
En esta ocasión,  todos los artículos aceptados y presentados en este congreso, serán publicados en su versión en extenso en la revista Programación Matemática y Software con registro ISSN: 2007-3283, por lo que no habrá memoria del congreso. Esta revista está transfiriéndose al sistema Open Journal Systems (OJS) y en revisión por la editorial de la UAEM para ser enviada para su indización en la base de datos del CONACYT.
Reciban ustedes la bienvenida por parte de los organizadores del Décimo  Primer Congreso Internacional de Cómputo en Optimización y Software para la recepción de artículos y esperamos su asistencia a este magno evento dentro del área de conocimiento de las Ciencias Computacionales y de la Informática.